Post by noicarlessginco on Feb 15, 2022 11:59:32 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Lep\u0027s World Z ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Lep\u0027s World Z IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos falla todo ▞▞▞
▞▞▞ Lep\u0027s World Z 2022 version ▞▞▞
no funciona
Mmm la vrd no sé q opinar bye es muy dificil jugar la verdad casi no me gusta asi que le doy tres estrellas
Me encanta el juego solo una cosa q me está volviendo loca alguien me puede decir como hace para agarrar las estrellas cuando me aparece casillero de colores como si resulta invisible x favor
A mi me encanta el juego porque tiene muchos detalles y niveles y además no se tiene que pagar 🌸☺️🥰🤩😘💜
El mejor juego con nuevas funciones... Me gusta mucho.
Lep's World Z آرکید mhg
lepe
Muy hermoso juego. Mucho mejor que las versiones anteriores. Gracias chicos
este juego es muy divertido
Está buena pero las Blas cumplieron ver 100
😉
dieciocho
Der voy a estar un poco más tarde tengo que estar en la misma habitación conmigo mikin en el medio y vientos fuertes y hacer lo mismo pero me conoces tan bien que yo puedo hacerlo mañana en caso de que no No sé que me creyeron en unas pocas semanas para conseguir el auto. Iba. Me vveshtir. Sé que cuando estudiaste en el medio y lloras. Lo conseguiré para mí y puedo acudir a ti. ¿Qué quieres decir? Voy a tratar de hacer que Kam Len tenga un nuevo número. ¿Llamo para obtener algunos? Vveshtir No estoy
Este juego es hermoso pero hay lugares donde pueden poner las estrellas pero no las ponen, pero si es bueno lo sujiero
MultiCraft — Build and Mine! Macəra buty
Bonito 👍🏻😊
achi h
¡Gran juego! Sería genial si tuviéramos una versión zombie del mago malvado como jefe de Leps World 2, sería genial.
Me gusta el juego, pero hay un nivel imposible de pasar., Y es sin internet te amo app
Instalé este juego para dejar una estrella 1
me gusta el juego Lo único que me vuelve loco es que no consigues suficientes intentos para superarlo sin empezar de nuevo.
...😠😠😕😕😕😕
Guau
Me gusta pero no tanto como mario a ese le boy a poner muchas estreyas
el juego era bonito pero era muy dificil yo iva por el nivel 12 y no se pasaba nunca intente pasarlo como 30 veces y espero nada que les sirva esto
Llegas al nivel 8_10 y está atascado, no te dará más juegos.
Máximo , está feo no tiene nada que ver con los otros juegos el 1 o el 3 habla de puro zombie y está feo no tiene nada de chiste
Lep's World Z આર્કેડ zfi
es un buen juego
12900 4492
este juego es muy malo cada vez que entra se sale y no puedo jugar no se los recomiendo
El juego es tan malo como si fuera tan malo. Para ser honesto, terrible
Si que megusto el juego $.A y bueno
Tiene un aspecto de Mario y un tema de muertos vivientes. Me trae recuerdos de cuando era niño. Me encanta este juego.
Meh
Muy feo chicos es que no se ve del disparar ni voltiar ni moverme 😡😡😠😠😠😠
Por k se detiene y no pasa a el otro juego ya van como 6 beses k juego el mismo ya cambimelo ya mate el moustro muchas veses ya me aburri
No me gusto ese juego me volvio loca la teble
Me parecio algo dificil
No puedo entrar al juego🤔😝😝😤😠😠😡😡😠😠
Un juego muy divertido no tiene ninguna falla bonito los sombis también sirve para jugar en cualquier momento excelente juego.....
Lo bueno es que no hay tiempo fijo, las monedas cuestan mucho y las joyas son muy raras, lo que lo hace muy difícil.